Manual de Identidad Corporativa
Nueva Canarias

Este manual reúne las herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica de la marca. Nueva Canarias en todas sus posibles expresiones.

Ha sido ideado pensando en las necesidades de todas aquellas personas responsables de interpretar, articular, comunicar y aplicar la marca en sus diferentes ámbitos.

El correcto y consistente uso de la marca Nueva Canarias contribuirá a que consigamos los objetivos de identificación y refuerzo de la misma.Es un trabajo de equipo, en el que todos participamos para hacer de Nueva Canarias una gran marca.

Para cualquier aplicación que pueda surgir, no contemplada en este manual, es imprescindible contactar con la Dirección de Comunicación de Nueva Canarias.

El uso de la marca o de cualquiera de los elementos que componen la identidad corporativa de Nueva Canarias por parte de entidades externas requiere la autorización expresa y escrita del Gabinete de Comunicación del Partido (prensa@nuevacanarias.org).

La autorización definirá con precisión el alcance objetivo (a quién se autoriza), el alcance funcional (para qué usos) y el alcance temporal (hasta cuándo se autoriza). 

La edición o modificación de las marcas no está permitida. La aplicación de las mismas está regulada por el Manual de Identidad Visual Corporativa de Nueva Canarias y por el Reglamento regulador de la Identidad Visual Corporativa de Nueva Canarias, normativa específica de obligado cumplimiento.

Se aconseja contactar con el Gabinete de Comunicación para cualquier consulta en este ámbito:

Relaciones con los medios de comunicación
prensa@nuevacanarias.org
Versión Horizontal - Identificadores - Islas

Se incluyen en este apartado la versión horizontal – identificadora de cada isla en positivo y negativo. Si necesitase otras versiones o formatos de la marca [pdf, jpg, svg, ai o eps (formato vectorial)] o cualquier elemento que componga la identidad corporativa no presentados en este sitio web, puede solicitarlo escribiendo al correo: prensa@nuevacanarias.org

Versión Horizontal - Identificadores - Municipios

Se incluyen en este apartado la versión horizontal – identificadora de cada municipio en positivo, de uso cotidiano a dos tintas. Si necesitase otras versiones o formatos de la marca [pdf, jpg, svg, ai o eps (formato vectorial)] o cualquier elemento que componga la identidad corporativa no presentados en este sitio web, puede solicitarlo escribiendo al correo: prensa@nuevacanarias.org