Comprometidos con una #CanariasConFuturo

Nueva Canarias concurrió a las elecciones autonómicas de mayo de 2019 con el firme propósito de contribuir decididamente al cambio político en Canarias. Convencidos de que no se podía volver a repetir lo ocurrido en la legislatura 2015/2019, auténticamente perdida: con escaso bagaje legislativo, con nula voluntad política para abordar los grandes problemas de Canarias (protección territorial, diversificación y renovación de la planta turística, potenciación de las energías renovables, mejora de la calidad de los servicios públicos…), con enormes desequilibrios entre los territorios insulares y con numerosos escándalos, vinculados a una perversa relación entre política y negocios, y al absoluto olvido del interés general.

Para alcanzar ese objetivo transformador se elaboraron listas electorales a Ayuntamientos, Cabildos y Parlamento de Canarias integradas por hombres y mujeres comprometidos con esta tierra y con su gente. Conformando una alternativa colectiva, la de Nueva Canarias, ajena a proyectos personales y que entiende la política en positivo, como una de las más nobles actividades humanas. 

Estas fueron nuestras principales propuestas para alcanzar una #CanariasconFuturo:

Comprometidos con una #CanariasConFuturo

#VIVIENDA
#EMPLEO

VIVIENDA

Multiplicar el esfuerzo organizativo en materia de vivienda. Y crear 5.000 nuevas viviendas en la legislatura. Con más recursos, mayor papel de las administraciones locales, más agilidad en la tramitación, más ayudas al alquiler y mayor colaboración público-privada.

EMPLEO

Superar el millón de empleos en 2023 y alcanzar un millón cien mil antes del final de la legislatura, reduciendo el desempleo por debajo del 10%

Nos gustaría saber
tu opinión