Ana Orán constata los problemas de aparcamiento en Punta del Hidalgo junto a colectivos sociales de la zona

La candidata de Nueva Canarias a la alcaldía de La Laguna mantiene una reunión con asociaciones del pueblo costero con el fin de recoger sus inquietudes y demandas.

La candidata de Nueva Canarias a la alcaldía de San Cristóbal de La Laguna, Ana Orán, ha mantenido una reunión, junto a su equipo de trabajo, con diversos colectivos sociales de Punta del Hidalgo. En el encuentro, en el que tomaron parte representantes de la Asociación de Mayores, del Centro Ciudadano, de la Cofradía de Pescadores, así como de otras organizaciones de índole cultural y deportivo, se constató que uno de los principales problemas de este pueblo costero está relacionado con “la carencia de suelo para realizar nuevos estacionamientos de vehículos que ayuden a mitigar los actuales problemas de aparcamiento con los que tienen que lidiar a diario”, según refirieron los propios participantes.

Ana Orán agradeció a los representantes vecinales “el gran trabajo que realizan todos estos colectivos por cuidar, mantener y difundir los valores del sentir puntero”, al tiempo que recogió sus inquietudes y demandas de cara al futuro.

Entre los múltiples asuntos abordados en ese encuentro destacaron la Reserva Marina de Anaga, las restricciones del Parque Rural de Anaga, la problemática de aquellas zonas de Punta del Hidalgo que aún carecen de alumbrado público o la inexistencia de un simple cajero automático en el pueblo, además de otras cuestiones relacionadas con la seguridad ciudadana o el empleo.