Ana Orán apuesta por generar sinergias para que en La Laguna “toda la ciudadanía se sienta representada”

La candidata de Nueva Canarias presenta la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones del 28 de mayo en la Junta Electoral de Zona.

Nueva Canarias ha presentado este sábado, ante la Junta Electoral de Zona, la lista con la que concurrirá al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en las próximas elecciones del 28 de mayo. La candidata a la alcaldía en la ciudad de Aguere, Ana Orán, resalta que el objetivo de la formación canarista de progreso pasa por “generar sinergias que hagan que toda la ciudadanía se sienta representada, algo que desgraciadamente no sucede en la actualidad porque hay más fotos que gestión”.

Orán, que estará acompañada en los puestos iniciales de la lista por Juan Miguel Mena, Cecilia López, Óscar Izquierdo y Tomás Darias, agregó que los puntos fuertes de su programa pasan por construir “un municipio más igualitario, inclusivo, respetuoso por el medio ambiente y en el que se apueste por la movilidad, así como posibilitar unas políticas sociales más proactivas que asistenciales”.

Del mismo modo, la candidata a la alcaldía de La Laguna por Nueva Canarias remarcó la importancia de “poner en valor el sector primario con políticas que cuiden nuestro suelo agrícola y que el tejido de las pequeñas empresas se vea respaldado por el Ayuntamiento”, concluyó.