La Ejecutiva de Nueva Canarias propone a Miguel López Martínez como candidato a la alcaldía de La Orotava

Este joven enfermero contaría en su equipo de trabajo con el abogado Eduardo Díaz Beautell y con la auxiliar de enfermería y técnica en nutrición Naike Ramos Benítez.

La Ejecutiva de Nueva Canarias (NC) ha propuesto que Miguel López Martínez sea el candidato a la alcaldía de la villa de La Orotava en las próximas elecciones de mayo. En su equipo de trabajo estarían también el abogado Eduardo Díaz Beautell y la auxiliar de enfermería y especialista en nutrición, Naike Ramos Benítez, entre otras personas.

Natural de Santa Cruz de Tenerife, aunque se siente un villero más desde hace años, López Martínez se graduó en Enfermería por la Universidad de La Laguna en 2019. Anteriormente, en 2015, obtuvo el título de técnico en Prevención de Riesgos Profesionales en el CIFP Los Gladiolos, con premio a la excelencia académica de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en 2009 se graduó como técnico en Cuidados de Auxiliar de Enfermería en el IES Los Gladiolos.

Del mismo modo, el candidato a la alcaldía de La Orotava por la formación canarista de progreso cursa, en la actualidad, el Máster de Investigación, Calidad y Gestión para los Cuidados en la ULL.

Su principal objetivo es “devolver la casa consistorial al pueblo de manera efectiva y real, escuchando su voz y dándole sentido al municipalismo. Por esa razón, todos los integrantes del equipo de esta candidatura tenemos en común nuestra clara vocación de servicio público en nuestras profesiones”, destacó.

Además, Miguel López Martínez subraya que la villa de La Orotava “lleva demasiados años paralizada y, por esa razón, se ha quedado anclada en el pasado. Nuestro municipio presenta graves deficiencias que requieren de una intervención inmediata y del tratamiento preciso para poder salir de la situación en la que estamos en la actualidad. Una villa mejor es posible y estamos seguros de que vamos a lograrlo junto a todos ustedes”, concluyó.