Nueva Canarias propone a Juan Alberto Pérez como candidato a la alcaldía de San Juan de la Rambla

Román Rodríguez visita el municipio tinerfeño y recorre sus barrios, en compañía del nuevo Comité Local de la fuerza canarista de progreso, para conocer las inquietudes de la ciudadanía.

La Ejecutiva de Nueva Canarias (NC) ha propuesto a Juan Alberto Pérez como su candidato a la alcaldía de San Juan de la Rambla de cara a las próximas elecciones.

Juan Alberto Pérez, de esta forma, se une al grupo de candidatos que ya se han confirmado en el norte de Tenerife con el fin de continuar con el proceso de implantación y expansión del canarismo de progreso en la isla. Entre ellos, figuran Vicente Pérez (La Victoria), Antonio López (Tegueste), Juan Daniel Fajardo (El Sauzal), Daniel Díaz (Tacoronte), Escolástico Gil (a través de la confluencia con IR-Verdes en El Rosario), así como Odalys Padrón (Santa Cruz), Ana Orán (La Laguna) o Nauzet Fariña (Arona).

El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, tuvo la oportunidad de visitar San Juan de la Rambla junto a Pérez y conoció, de primera mano, las inquietudes y demandas de la ciudadanía.

Durante su recorrido junto a Juan Alberto Pérez, Rodríguez destacó las “extraordinarias condiciones naturales con las que cuenta San Juan de la Rambla”, aunque matizó que también “hemos comprobado que la ciudadanía tiene problemas y dificultades que parecen impropios de estas alturas de siglo, con calles francamente mejorables y paseos abandonados”, reseñó.

Al mismo tiempo, el presidente de NC hizo referencia a la visita realizada a la cooperativa agrícola Las Medianías “que cuenta con muy poca ayuda y se encuentra en una situación casi precaria pero, pese a todo esto, sigue produciendo papas de calidad, vendiéndolas, generando empleo en la comarca y desarrollando todo lo que genera la agricultura en la sociedad rural”.

Del mismo modo, el presidente de Nueva Canarias significó que, en esa jornada, “tuvimos la oportunidad de conocer a muchos vecinos y de compartir con ellos sus preocupaciones. Como es natural los hemos animado a que sigan por el camino que han iniciado porque el futuro de San Juan de la Rambla depende de ellos y, ahora mismo, está en manos de la gente joven y preparada con la que cuenta Nueva Canarias en este municipio. Ellos son la clave del presente y el futuro de este pueblo. Tendrán nuestro apoyo a nivel insular y también regional porque vale la pena que San Juan de la Rambla resplandezca porque cuenta con todas las condiciones del mundo para brillar con luz propia”.

El candidato, Juan Alberto Pérez, agradeció la confianza depositada por Nueva Canarias en su equipo de trabajo y el hecho de que el propio Román Rodríguez “escuchase nuestras inquietudes y nos acompañase durante el recorrido que realizamos por los barrios de nuestro municipio con el fin de poder conocer las demandas de los vecinos”, concluyó.