Ana Orán aspira a que La Laguna “se gestione y se gobierne desde todos sus territorios y no desde la generalidad”

La candidata de Nueva Canarias presenta su candidatura a la alcaldía de Aguere en un concurrido acto que contó con la presencia de Román Rodríguez.

Ana Orán presentó su candidatura a la alcaldía de La Laguna en un concurrido acto, desarrollado en la sede insular de Nueva Canarias en la ciudad de Aguere y que contó, además, con la participación de destacadas personalidades de la formación canarista de progreso.

En ese encuentro con la militancia estuvieron presentes el presidente de NC, Román Rodríguez; el portavoz Luis Campos; la directora general de Relaciones Institucionales de Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, Carmen Nieves Gaspar; y el secretario de Implantación Territorial, Valentín Correa. Todos ellos estuvieron arropados también por el equipo de hombres y mujeres que conforman el Comité Local lagunero.

Rodríguez, tras recordar su etapa de estudiante de Medicina en La Laguna, hizo hincapié en que Nueva Canarias, a diferencia de otros partidos políticos, “no posee alianzas mediáticas, ni empresariales. Nuestra alianza tiene que ser el pueblo. Ustedes. Y a eso nos dedicaremos con el objetivo de alcanzar el mayor apoyo posible para Ana Orán en La Laguna”.

La candidata, por su parte, hizo un recorrido durante su alocución por el programa electoral con el que concurrirá a los próximos comicios y subrayó que el municipio lagunero “tiene realidades diferentes y, por esa razón, debe ser gestionado y gobernado desde todos sus territorios y no desde la generalidad. Queremos escuchar las necesidades de todos, recibir sus propuestas. Nuestra idea es ayudar a buscar soluciones y que la ciudadanía sienta nuestra cercanía”.

“El futuro de La Laguna –prosiguió Ana Orán– está en manos de nuestros jóvenes y es vital que se sientan partícipes de lo que ocurre en su municipio. La juventud es una pieza fundamental para nuestro proyecto y queremos contar con su visión de las cosas, su ilusión y su fuerza”.

De igual manera, la candidata de Nueva Canarias a la alcaldía de La Laguna enfatizó que, en ningún caso, “dejaremos de lado tampoco el valor de la experiencia, ya que nuestros mayores son nuestra historia, nuestra memoria y queremos labrar, junto a todos ellos, el mejor futuro posible para toda la ciudadanía de La Laguna”, concluyó.