Los candidatos a la alcaldía capitalina por Nueva Canarias recorren los barrios de Salamanca y Nuevo Obrero, junto al vicepresidente regional, para conocer las demandas de vecinos y comerciantes.
La candidata de Nueva Canarias a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Odalys Padrón, y el número dos en la lista electoral, Gregorio Negrín, han visitado los barrios de Salamanca y Nuevo Obrero junto a Román Rodríguez para conocer, de primera mano, las demandas de vecinos y comerciantes de estas zonas de la capital.
Román, Odalys y Gregorio estuvieron acompañados, durante su recorrido, por los representantes del Comité Local de Santa Cruz y por los dirigentes de los movimientos vecinales de Salamanca y Nuevo Obrero quienes les refirieron los principales problemas que tienen que afrontar cada día.
“Hemos tenido la oportunidad de conversar con comerciantes y vecinos comprobando, además, que hay demasiadas demandas insatisfechas durante los últimos años. Odalys Padrón y Gregorio Negrín llevan meses trabajando en este proyecto junto al resto de su equipo y están comprometidos para que en mayo tengamos el cambio que necesita Santa Cruz”, manifestó Román Rodríguez.
Gregorio Negrín, por su parte, hizo referencia, tras los encuentros mantenidos con los vecinos, a la importancia “de afrontar un problema generalizado en toda la capital como es el de la limpieza, así como mejorar el horario de atención y la dotación de los asuntos sociales”.
Padrón, mientras tanto, indicó que “aspiramos también a crear una policía de barrio que actúe en zonas como estas, donde hay muchos problemas de inseguridad en los comercios de la zona, donde se apoye y ayude tanto al vecino como al pequeño comerciante. Del mismo modo, necesitamos crear más aparcamientos porque hablamos de comercios cercanos al día a día de la gente. Vamos a intentar que esta ciudad prospere, crezca y, sobre todo, que tengamos el Santa Cruz digno que tanta falta nos hace”, concluyó.