Ahora Tegueste-NC presentará a Antonio López como candidato a la alcaldía del municipio

Actualmente ocupa el cargo de concejal de Deportes, Cultura, Juventud y Protección Civil de la villa, además del área de El Portezuelo.

La Asamblea General de Ahora Tegueste-NC ha elegido, por unanimidad, a Antonio López como candidato a la alcaldía de este municipio. López forma parte en la actualidad del Grupo de Gobierno en la villa, ocupando el cargo de concejal del área de El Portezuelo y otras responsabilidades como Deportes, Cultura, Juventud y Protección Civil.

El candidato de Ahora Tegueste-NC manifestó que “supone un honor recibir el mandato del partido para volver a encabezar la lista electoral con la que concurriremos a las próximas elecciones locales de mayo de 2023”. Del mismo modo, agregó que próximamente dará a conocer los detalles de su programa, aunque avanzó que este estará basado “en mejorar nuestro pueblo y el día a día de toda la ciudadanía”.

Tegueste supone uno de los núcleos más importantes para el desarrollo del canarismo como modelo organizativo que suponga una plataforma nacionalista, que albergue los valores tradicionales de nuestro pueblo y contenga una base de centro progresista como la que promulga Nueva Canarias en todo el archipiélago.

El secretario de Implantación Territorial de Nueva Canarias, Valentín Correa, expresó también su satisfacción por la candidatura de Antonio López, “ya que seguimos contando con personas que, como es su caso, pueden aportar grandes valores a nuestro proyecto. Su continuidad es solo una prueba más del avance que estamos experimentando en Tenerife y, en los próximos meses, daremos continuidad a este crecimiento con nuevas y destacadas incorporaciones”, concluyó.