Nueva Canarias registra su candidatura en Santa Cruz con el objetivo de “hacer un cambio en el municipio”

Odalys Padrón encabeza una lista que dará prioridad “a los asuntos sociales, para que haya calidad de vida y no existan las personas que se queden atrás”.

Nueva Canarias ha presentado este sábado, ante la Junta Electoral de Zona, la lista con la que concurrirá al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en las próximas elecciones del 28 de mayo. La candidata a la alcaldía en la capital tinerfeña, Odalys Padrón, resalta que el objetivo de la formación canarista de progreso pasa por “hacer un cambio en el municipio” y añade que dará prioridad “a los asuntos sociales para que pueda haber calidad de vida y no existan las personas que se queden atrás”.

Padrón, que estará acompañada en los puestos iniciales de la lista por Goyo Negrín, Leticia Oval, Bernardino Martín y Patricia Riquelme agregó que otro de los puntos fuertes de su programa pasa por “impedir la privatización del agua en Santa Cruz, ya que eso ocasiona un tremendo aumento en la factura del agua a los hogares de la capital”.

Del mismo modo, la candidata a la alcaldía remarcó la importancia de “contar con más guarderías de las dos que posee el municipio en la actualidad, igual que sucede con el servicio de limpieza ya que el que se presta actualmente deja mucho que desear. Santa Cruz no se merece ser una ciudad sin servicios en la playa de Las Teresitas o seguir sin acceso al mar. Nueva Canarias aboga por hacer un cambio en nuestro municipio con el que conseguir mejorar todo eso”, concluyó.