Nueva Canarias denuncia el peligro que supone el tránsito peatonal por la calle San Juan en La Victoria

El candidato de la formación canarista de progreso, Vicente Pérez, lamenta la falta de seguridad en esta vía a la que el Consistorio no da una solución eficaz.

El candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de La Victoria, Vicente Pérez, ha denunciado este miércoles el “enorme peligro que supone el tránsito peatonal a través de la calle San Juan”, ubicada en la parte alta de este municipio del norte de Tenerife.

“Se trata de una vía que, desde hace varios años, se ha visto afectada por una obra que se paralizó a los pocos meses de empezar a ejecutarse y que ha dejado un enorme vacío como consecuencia de los trabajos que se realizaron allí. Muchos vecinos han acudido a Nueva Canarias para advertir del peligro que supone el tránsito peatonal en esa zona, ya que existe un alto riesgo de caída al no disponer de la protección que exige la normativa”, manifestó Pérez.

Por esta razón, el candidato de la formación canarista de progreso a la alcaldía de La Victoria reiteró que el Consistorio “no ha logrado dar una solución eficaz a este problema con el que se encuentran todas las personas que tienen que transitar a diario, de manera peatonal, por esa vía pese a que han transcurrido ya varios años desde que surgió este contratiempo con la paralización de la obra. Es algo injustificable y han tenido tiempo de sobra para corregir esta peligrosa situación. Su inacción supone, sin duda, otra muestra más de la desidia del actual gobierno municipal, que sigue tratando a los victorieros y victorieras como si fuesen los habitantes de una vereda entre Santa Úrsula y La Matanza”, concluyó.